Metodología

Logramos resultados efectivos con productos y servicios que emplean herramientas de última generación, a través de una metodología única  en el Perú y  "una de las mejores de Latinoaméric

Metodología


Metodología

Logramos un alto grado de resultados con productos y servicios que emplean herramientas de última generación, a través de una metodología única  en el Perú y una de las mejores de Latinoamérica que integran los enfoques de:

  • La Neuropedagogía 
  • La Programación Neurolingüística 
  • El Coaching 
  • El Team Coaching
  • La Metodología Disruptiva    

Programación Neurolingüística (PNL)
Conjunto de poderosas técnicas diseñadas para producir cambios permanentes en las personas y en las organizaciones en un corto tiempo y duraderas en el largo plazo.


El Coaching
. Proceso de acompañamiento y entrenamiento que ayuda a personas y organizaciones a desarrollar y potenciar sus capacidades rápidamente y a obtener mejores resultados y más satisfactorios.

Team Coaching (Coaching de equipos)
Proceso de transformación que le da a los grupos y equipos una oportunidad de ir más allá de sus resultados cotidianos.  Es un proceso vivencial, práctico y excepcionalmente conectado a lo que cada equipo es y necesita.

La Neuropedagogía
, es un conjunto de herramientas para capacitar que permiten usar todas las áreas del cerebro, los circuitos neuronales, la memoria, el lenguaje y las emociones para garantizar el aprendizaje, lo que permite una gran diferenciación metodológica para la capacitación y formación.


Además de estos 4 enfoques, El Método Disruptivo, es un proceso de innovación aplicado a las capacitaciones con el fin de lograr un impacto único en las personas y cambios neuronales permanentes.
 
una de las mejores de Latinoamérica     

Nuestra Metodología

¿Por que elegir nuestra metodología?

Diagnóstico
Diagnóstico
Sesiones grupales y entrevistas a profundidad con los participantes.
Co_-_Diseño
Co - Diseño
Diseñamos conjuntamente con el cliente las soluciones a medida.
Implementación
Implementación
Capacitación práctica con herramientas fáciles de usar que permiten el cambio de actitudes.
Refuerzo_y_medición
Refuerzo y medición
Hacemos seguimiento a través de programas de refuerzo y medimos resultados.